miércoles, 22 de noviembre de 2017

WARLOCK 3: EL FINAL DE LA INOCENCIA

FICHA TÉCNICA


Año: 1999
País: USA
Duración: 94 min.
Director: Eric Freiser


SINOPSIS

Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.


                                                                     CONTENIDOS

Tipo de relación: Female Domination
Presencia BDSM: Baja
Estética: Desnudez / Fetish
Escenas explícitas: Una
 
 
 
 
DESDE LA MAZMORRA
 
Tercera y última parte de la saga del brujo Warlock, y esperemos que también sea la definitiva y lo dejen descansar. Único largometraje del director ... (no es de extrañar). En esta ocasión, además, se prescinde de de Julian Sands, que había encarnado al protagonista en las anteriores entregas y que suponía uno de los pocos alicientes que pudiera tener. La película no puede estar más llena de clichés del cine terror americano, destinado a jóvenes adolescentes bastante asustadizos y con escasa imaginación, pandilla de guapos encerrados en una mansión, parecía que lo iban a pasar bomba y las cosas se tuercen con la visita del brujo. Respecto a la presencia del BDSM, pues una sola escena y que deja con la miel en los labios. Mirando unos antiguos grabados, una pareja siente curiosidad y  parece querer experimentar lo que supone la Dominación y la sumisión. La escena puede resultar incluso excitante al principio, hasta que el jodido brujo interrumpe y no deja terminar la Dómina que pasa a ser cautiva de su malda. En definitiva, puede seguir viviendo sin verla.


IMÁGENES














2 comentarios:

  1. Las dóminas son parte del circo del terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las cosas que más rabia me da de la mayoría de películas donde se hace alusión al BDSM. El aspecto sórdido y casi siempre asociado a la maldad y a desviaciones sexuales.

      Eliminar