martes, 15 de noviembre de 2016

VENUS IN FURS

FICHA TÉCNICA

Título Original: Venus in Furs
Año: 1967
País: USA
Duración: 65 min.
Director: Joseph Marzano


SINOPSIS

Adaptación libre de la novela homónima de Leopold Sacher-Masoch. Obsesionado con la novela Venus in Furs, Un vendedor de calzado musculoso pero humilde se pierde en un mundo surrealista de dolor y placer cuando pasa un fin de semana en la misteriosa mansión de Marna.


CONTENIDOS
 
Tipo de relación: Female Domination / Fetichismo
Presencia BDSM: Alta
Estética: Fetish
Escenas explícitas: Numerosas
 
 
 
 
DESDE LA MAZMORRA
 
Tal vez sea la adaptación del clásico de Sacher-Masoch más inaccesible y desconocida. De hecho, es prácticamente imposible encontrarla online, y hasta hace poco también lo era encontrarla en DVD, afortunadamente se puso a la venta en Amazon junto con otros dos títulos del mismo director.  Pero con varios inconvenientes, primero y principal, cuando lo pides te dicen que está agotado, y segundo, desconozco si existen subtítulos en español, me extrañaría bastante que los hubiera, la verdad. Así que he dedicido incluirla para completar las adaptaciones cinematográficas de la novela y habiéndome nutrido de los escasos fragmentos que he ido encontrardo en la red. Da para hacerse una idea que va más encaminada hacia el sexploitation que hacia una adaptación fidedigna, puesto que la historia está basada en un dependiente de una zapatería fetichista y ni tan siquiera los nombres de los protagonistas en la ficha de imdb coinciden con los de la novela. En definitiva, que me quedo con las ganas de sacar más conclusiones y si alguien tiene a bien decirme como conseguirla y disfrutarla, lo agradeceré enormemente.
 
 
IMÁGENES
 









 

2 comentarios:

  1. https://www643.ff-02.com/token=5h_YcjmCtGuQrQaUUTQnXA/1663868645/187.252.0.0/122/4/70/bb4abc7f42d03cf6e6b07cca11bd3704-360p.mp4

    Sin subtítulos, pero ya es algo.

    Un placer

    ResponderEliminar