miércoles, 15 de junio de 2016

VERFOLGT (PUNISH ME)

FICHA TÉCNICA
 
Título original Verfolgt (Punish me)
Año: 2006
Duración: 87 min.
País: Alemania
Director: Angelina Maccarone
 Reparto: Kostja UllmannMaren Kroymann 
 
SINOPSIS
 
Narra la obsesiva relación entre un confuso adolescente y una mujer de mediana edad, entre los cuales se establece una clara relación de Dominación/sumisión. Elsa, es  profesora en un centro, entre sus alumnos se encuentra Jan, un adolescente problemático que se siente irremediablemente atraído por ella y que hará cualquier cosa para llamar la atención de ésta. Estableciéndose entre ambos una relación de dependencia del uno respecto del otro.


CONTENIDOS
 
Tipo de relación: Ama/esclavo
Presencia BDSM: Media.
Estética: Baja
Escenas explícitas: Escasas
 
 
TRAILER DE LA PELÍCULA


DESDE LA MAZMORRA

Destinada a un público intimista, que no busque florituras ni artificios. Rodada en blanco y negro, está basada en la relación de dominación y sumisión de un joven con una mujer ya madura. Podemos apreciar algunas escenas explícitas, aunque el grueso del film vaya encaminado a las emociones que sienten los protagonistas. No obstante, y pese a la estética alejada del BDSM, hay algunas escenas de spanking destacables. La satisfacción visual no es el objetivo de esta película, que atrae por numerosas razones alejadas de los zapatos de tacón de aguja y las mordazas. El caracter de Elsa, inseguro al principio, un poco acomplejada por la marca que los años han dejado en su (hermoso) cuerpo, da un giro a medida que Jan comienza a dejar claras cuales son sus intenciones. Quiere ser castigado, así de simple. Siente una necesidad imperiosa de verse sometido por la hermosa profesora. Se observa en ella una duda razonable acerca de las intenciones del joven antes de dar el paso hacia una compleja relación.
Una verdadera lástima es la dificultad de conseguir un ripeo decente sin los subtítulos en inglés ya pegados, no obstante, y a poco que sepamos leer inglés, se disfrutará sin problemas.
 
 
IMÁGENES
 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario