miércoles, 15 de junio de 2016

THE IMAGE (THE PUNISHMENT OF ANNE)

FICHA TÉCNICA


Título Orginal: The Image
Año: 1975
País: USA
Duración: 97 min.
Director: Radley Metzger


SINOPSIS

Jean es un tipo guapo que durante una fiesta se queda fascinado por la bellisima Anne que es propiedad de su amiga, la fría Claire. Esta mantiene una relación de sumisión sadomasoquista absoluta con Anne que incluye todo lo clásico, látigos, humillación pública, esclavitud, etc. Poco a poco, Jean se vá introduciendo más y más en la relación de las dos mujeres...


CONTENIDOS
Tipo de relación: Ama/esclava y Amo/esclava
Presencia BDSM:Alta
Estética: Cuidada, años setenta, juguetes,
Escenas explícitas: Numerosas
 
 
CLIP DE LA PELÍCULA 
 
 
DESDE LA MAZMORRA
 
Película de la era dorada del cine erótico, basada en la novela homónima de  Catherine Robbe-Grillet, fue clasificada y censurada en varios países por considerarla una película X. Narra la historia de dos mujeres que mantienen una relación de Ama y esclava. Está dividida en 10 partes, ganando en intensidad erótica a medida que avanza el film. Es de las primeras películas donde se mostró en la gran pantalla de cine "convencional" una escena explícita de orina, al igual que una felación, prácticas que pese a ser películas eróticas siempre habían estado más destinadas a cine X. Desde el punto de vista BDSMero deja un poco que desear, pese a que vemos escenas de spanking bastante conseguidas desde el punto de vista de la estética y la elección de juguetes, se podría haber explotado un poco más las prácticas sadomasoquistas y haber sacrificado algo de sexo gratuito. 
Uno de los clásicos títulos que mucha gente nombra al hablar de sadomasoquismo. Además de lo comentado anteriormente, decir que se echa en falta un poco más de profundidad en el sentir de los personajes, así como la explotación de su mundo interior. No es el objetivo de la película hablar sobre BDSM, simplemente se limita a mostrar escenas subidas de tono dirigidas a excitar al espectar (lo consigue).


IMÁGENES







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario